ESTORES PLEGABLES

Excelente funcionalidad - para el uso diario

DISEÑO REFINADO

Fabricadas con pliegues

IMPRESIONANTE SIMPLICIDAD

solución contemporánea y moderna

CONTROL DE LUZ VERSÁTIL

Los estores plegables consisten en lujosos pliegues plisados ​​que se levantan pliegue por pliegue creando una apariencia de capas suaves.

La solución perfecta para áreas sin espacio disponible para cortinas, le permiten ajustar la luz en cualquier habitación mientras hacen que sus ventanas se vean suaves y hermosas. 

Los estores plegables se accionan tradicionalmente mediante un sistema de bloqueo de cordón, pero también se pueden instalar con un sistema de cadena o totalmente motorizadas. Son simples, funcionales y atractivos, perfectos para cualquier habitación.

Comienza tu proyecto hoy

Llámanos y te ayudaremos a elegir la mejor opción para ti.

Ayudándole a elegir la solución adecuada

Explore cómo los tratamientos para ventanas Manta® pueden transformar la luz de su hogar, creando un hermoso espacio para vivir y trabajar.

INTERESADO EN ESTE SISTEMA PARA UN PROYECTO

Reserve una inspección del sitio GRATIS y una cotización gratis con su experto. Manta Se adherirán a las prácticas de deber de cuidado de COVID-19 cuando visiten sus instalaciones.

Escríbenos para ayudarte

COMPRAS

Brindamos calidad prémium en cada producto y calidez en el servicio al mejor precio.

REFORMAS

Diferentes diseños y mecanismos para cada necesidad, con telas de alta resistencia a los rayos UV y una variada gama de tonos.

PROYECTOS

¿Tiene preguntas sobre cómo Manta puede ayudar a su negocio? Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto en breve

Start typing and press Enter to search